¿Cuantos profesores hay?

Soy autónomo y trabajo solo – no es una academia, y no hay más profesores. No hay miembros adicionales del personal – no hay secretarias, administradores etc.    Esto reduce costes y ayuda a mantener los honorarios los más bajos posible y significa que información inicial (acerca de las clases, la metodología y los honorarios ) suele ser proporcionada por correo electrónico.

Si desea más información, por favor haga clic aquí para enviar un mensaje (es mejor, porque no puedo contestar al teléfono durante las clases o la conducción). Generalmente recibirá una respuesta dentro de un día laborable. El número de teléfono de contacto es proporcionado a los estudiantes actuales. Además, Skype (u otro servicio en línea) se utiliza para los estudiantes de enseñanza a distancia, con videoconferencia opcional.

A veces, durante períodos ocupados, los nuevos estudiantes no pueden ser aceptados hasta que haya disponibilidad en mi horario profesional. Si el horario está puntualmente completo, si me lo dice, le pondré en la lista de espera y cuando haya disponibilidad le avisaré en el plazo de tiempo más breve posible.

¿Tienes experiencia?

Claro. Empecé a trabajar en el mundo de enseñanza en los años ochenta incluyendo en Belize (América Central) y más tarde en Chypre, aparte de trabajar en Inglaterra. Trabajo en España desde 2007.

Soy titulado y tengo experiencia; he trabajado con niños y adultos, grupos grandes y pequeños y la mayoría de los alumnos ahora son individuales y grupos pequeños.

Para quien son clases particulares?

Las clases particulares son una buena alternativa para quienes quieren mejorar su nivel de inglés por cualquier motivo. P.ej., puede ser:
* por motivos profesionales, o
* para un viaje de negocios, o
* para poder comunicarse durante las vacaciones en el extranjero, o
* para preparar y practicar una presentación, un examen, o
* simplemente para divertirse.

También sirven:

* para los que no pueden o no quieren asistir a las clases en una academia porque no quieren seguir el contenido normal y general de un curso de inglés, o
* porque es difícil acudir a clase el mismo día a la misma hora todas las semanas, o
* porque se necesita un curso que empiece en fechas fuera de las establecidas por el año académico, o
* porque basta con una hora cada semana en lugar de dos o tres.

Una clase particular puede ser literalmente para una sola persona, pero también puede ser para un grupo de amigos, por ejemplo, o para el personal de una empresa.

La gran mayoría de las clases que imparto (ya sean individuales o grupos pequeños) suelen ser una mezcla de temas laborales (lo que necesite el alumno, para el trabajo), vocabulario y frases imprescindibles para poder funcionar utilizando inglés, para preparar exámenes, o temas generales de interés.

En las clases para adultos, todo el contenido se prepara según los deseos del alumno, aunque yo siempre estoy para dar consejos. Las clases se dan en inglés salvo (de vez en cuando) traducciones inversas, es decir español -> inglés.
miprofe-metodologia-tagxedo

Advertisements